La historia detrás de sus datos

 In Qlik Sense

Una plataforma analítica debe proveer información para soportar la toma de decisiones dentro de todos los procesos de una organización, y a todos los niveles. Qlik permite relacionar toda esta información y hallar conocimiento que de otra forma estaría oculto. En esta infografía nos  dá 7 razones para pensar que puedes necesitar Qlik para conocer la historia detrás de sus datos.

  1. Usted le teme a la pregunta “¿Por qué?” (y alguien siempre la hace.)

Cuando sus datos sólo tienen el “¿Qué?” y no el “¿Por qué?”, defender sus descubrimientos será todo un reto.

Qlik le muestra el cómo, y el por qué, sus datos están relacionados, y así puede obtener respuestas a las preguntas que usted no sabía que tenía usando la historia detrás de sus datos.

  1. Sus datos tienen más puntos ciegos que un camión de 18 ejes.

A menudo son los datos que usted no tiene, los que comprometen sus ideas. La mayoría de herramientas BI  solo muestran subconjuntos de información, dejando grandes vacíos en lo que realmente descubre.

El modelo asociativo de Qlik reúne todos sus datos, para que así tenga el panorama completo de la historia detrás de sus datos.

  1. Usted tiene demasiados cocineros en la cocina.

Con la mayoría de herramientas de visualización, diferentes usuarios pueden manipular los mismos datos, y al mismo tiempo, de forma individual, realizar sus propios análisis. Eso es una probada y verdadera receta para el caos.

Qlik  centraliza la historia detrás de sus datos por lo que siempre está universalmente actualizada, gobernada y precisa. Como resultado, usted está tomando decisiones de negocio inteligentes, sin debatir la precisión de los datos.

  1. El tiempo para la comprensión es mucho tiempo.

Todos los que tengan que esperar tiempo por un reporte, que levanten la mano. Eso es lo que pensé.

El patentado QIX Engine de Qlik´s calcula nuevas visualizaciones de la analítica en tiempo real, para que así pueda hacer elecciones inteligentes – sin la línea de espera de IT.

  1. Los datos externos no hacen parte de su mezcla.

Si su herramienta BI no está integrando los datos externos de una manera amigable para el usuario, usted se perderá de ideas importantes.

Qlik DataMarket  ofrece suscripciones integradas a conjuntos de datos externos para tener una visión clara de que lo está impactando.

  1. Escuela de verano en SQL.

Con tantas herramientas BI, el análisis de datos requiere que usted sea un usuario experto con habilidades de modelos de datos.

El patentado motor QIX de Qlik  asocia dinámicamente todos sus datos para que así pueda ver las relaciones y explore libremente todas las posibilidades.

  1. Sus datos “frescos” ya han expirado.

Si le toma semanas entregar reportes, los datos ya son obsoletos cuando usted (finalmente) los obtiene.

Las aplicaciones y cuadros de mando de tiempo real de Qlik  se mueven a la “velocidad del pensamiento”, así que siempre está al corriente de lo que pasa.

Conozca los números en la infografía completa.

 

Sobre nosotros:

En nuestra experiencia desarrollando soluciones de toma de decisiones basadas en las prácticas ágiles, hemos sido participes de la evolución del movimiento ágil, y ponemos a tu disposición este conocimiento. Te invitamos a conocer las soluciones de Business Intelligence (BI),  y  Planificación Financiera que Rollup Consulting puede ofrecerte para involucrarte en la cultura de la analítica de datos ágil.

 

Contactanos para conversar más sobre las características de Qlik

 

Tus Recomendados

Start typing and press Enter to search

qlik sense november 2018