>

Diagnosticamos la madurez analítica de tu organización con el fin de impulsar el éxito de las iniciativas relacionadas al entendimiento del negocio a través de los datos

Nos dedicamos a crear modelos analíticos basados en prácticas ágiles que, como resultado de su aplicación, tienen un impacto positivo en la rentabilidad del negocio

Sabemos cómo ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia operativa, reducir costos, enriquecer los procesos comerciales, anticiparse y gestionar los riesgos de manera eficaz

Te guiamos en el camino que emprende tu organización a ser Data Driven, trabajamos por cambiar el mindset organizacional cultivando cultura ágil del dato y de la decisión

Entendemos a la analítica como el aliado necesario para tomar acciones fundamentadas en los datos y la información que realmente reflejan la realidad de tu compañía

¡Consulta más información sobre nuestros servicios: conoce como aprovechar realmente tus datos tomando decisiones fundamentadas en la organización!

portafolio_rollup_consulting-2022

NUESTRA HISTORIA EN NÚMEROS

0 +
Años transformando negocios
0
Países a los que hemos llegado
0 +
Modelos analíticos desarrollados
0
Horas de consultoría
0 +
Años viviendo la agilidad

#EXPERIENCIAS: QUÉ DICEN ALGUNOS DE NUESTROS CONSULTORES

  • Trabajar en Rollup Consulting ha sido una gran experiencia porque he podido desarrollar mi creatividad y capacidad de trabajo tanto en equipo como personal, siempre en torno a la colaboración y a las personas. Mis compañeros han sido claves para desempeñar mi trabajo como consultora BI de la mejor manera y hoy soy consciente de que mi proyección profesional en la compañía es mucho más amplia.

    María del Pilar Socha
    María del Pilar Socha Consultora Analítica Ágil
  • Mi experiencia en Rollup Consulting ha sido maravillosa, junto a mi equipo de trabajo he podido adentrarme en un nuevo mundo de IT. He fortalecido mis capacidades logrando dar un mayor apoyo a mi equipo, a la compañía y a los clientes.  

    Jimmy Forero
  • He tenido una experiencia excelente y enriquecedora con Rollup Consulting. Mis compañeros me han aportado en diferentes áreas, permitiéndome crecer día a día. Agradezco la oportunidad de mostrar mi conocimiento en un ambiente de trabajo agradable y activo.  

    Linda Torres
  • Mi experiencia en Rollup Consulting es gratificante. Estoy en el lugar de trabajo donde mis aportes son recibidos desde el amor y respeto. Cada día aprendo nuevas cosas y mi trabajo aporta a los proyectos definidos.  

    Angie Fajardo
  • Considero que ha sido muy gratificante trabajar en Rollup Consulting, he conocido compañeros de trabajo a quienes considero excelentes profesionales, así como he podido aprender herramientas computacionales interesantes. Es muy motivador tener la posibilidad de proponer ideas en el campo del análisis financiero. Igualmente, he recibido un trato muy cordial, lo que me ha permitido sentirme acogido.  

    Javier Rozo Bonilla
  • Ha sido una experiencia gratificante y de retos, me encuentro aprendiendo constantemente y actualizando las temáticas de mi carrera profesional. Estoy altamente agradecido con Rollup Consulting por permitirme retribuir en el crecimiento de la empresa.  

    Carlos Llanos
  • Rollup Consulting me dio la oportunidad trabajar con ellos confiando en mis conocimientos y experiencia. He compartido con un equipo de trabajo maravilloso y con grandes capacidades que, me ha aportado desde diferentes aspectos. Es un lugar donde la salud mental es lo más importante, al igual que la familia. Son empáticos con el equipo consultor y es un lugar extraordinario donde trabajar. Gracias a cada una de las personas que me ha acompañado en el proceso, quien me ha dado un consejo o una recomendación. ¡Este es solo el principio, voy por mucho más!    

    Judy Bernal
  • Nuestro equipo de trabajo en Rollup Consulting es muy colaborativo, mi experiencia en la compañía ha sido muy buena en varios aspectos tanto a nivel laboral como personal y me ha permitido crecer. Me encuentro agradecida de todos estos años haciendo parte de la compañía.  

    Milena Cely
  • Trabajar con Rollup ha sido una experiencia positiva, he aprendido mucho no solo a nivel laboral, sino que me ha permitido desarrollarme a nivel personal, hemos alcanzado varios objetivos y espero continuar logrando metas junto a la compañía.

    Genaro Romero
  • Mi trayectoria por Rollup ha sido de amplio crecimiento, ya que he desarrollado habilidades como el diseño de soluciones escalables bajo metodologías de DWH ágiles y herramientas de integración de datos avanzadas. Me encuentro explorando conocimientos en área de analítica avanzada, el mundo de python y la ciencia de datos que son complemento en mi camino como profesional en área de tecnología, analítica y arquitectura de datos.

    Oscar Carvallo
  • Rollup Consulting está compuesto por un excelente equipo, lleno de grandes personas que hacen del trabajo una experiencia muy agradable. Siento gratitud por las oportunidades diarias de aprendizaje y el crecimiento profesional que he tenido.

    Jilber Hernandez
  • En Rollup Consulting he tenido una experiencia muy agradable, es un lugar donde sobresale el respeto, profesionalismo, trabajo en equipo, entre otras cualidades muy valiosas en un entorno laboral. Considero la transferencia de conocimiento es amplia y eso fortalece al equipo. De igual manera estoy dispuesto a ofrecer todos mis conocimientos al servicio de mis colaboradores y la compañía. 

    Edgar Castañez
  • Mi experiencia en Rollup ha sido muy agradable. He tenido oportunidades de aprendizaje tanto personales como profesionales, he realizado aportes con mi experiencia y conocimiento. Destaco la unión que existe entre los equipos de trabajo ya sea para desarrollar nuevos proyectos en los que se necesitan combinar habilidades y para celebrar las fechas importantes de los colaboradores. Me ha gustado participar en diferentes tipos de proyectos en los que ha sido necesario aplicar y desarrollar habilidades blandas y técnicas. Me agrada que se promueva el trabajo en equipo y que exista una conciencia de tener balance entre la vida laboral y personal.

    Miguel Espinosa

Start typing and press Enter to search