Inteligencia aumentada (IA)

Es la inteligencia artificial combinada con la intuición humana, utilizada para incrementar la capacidad de análisis, la interpretación y argumentación sobre los datos convirtiéndolos en información y conocimiento. Gracias al motor cognitivo propio de Qlik, único en el mercado, encuentre relaciones entre sus datos, incluso conocimientos ocultos y cuestionamientos no planteados que en base consultas lineales sería imposible localizar.

Una plataforma basadas en la IA

Desarrolle rápidamente aplicaciones y modelos analíticos personalizados desde la misma plataforma sin adquirir herramientas adicionales para ninguno de los procesos de carga, transformación y visualización de datos. Integre gran cantidad de datos desde sus propias fuentes sin importar su cantidad o variedad y cree modelos analíticos rápidamente apoyándose en las sugerencias propias de la plataforma para relacionar su información.

Integrado en todas partes

Lleve la analítica de datos a cada área de su negocio. La necesidad de conocimiento técnico por parte de sus empleados o dependencia al área de TI para hacer analítica y reporteo ya no son un problema. La facilidad de uso de la plataforma y su característico “Arrastrar y Soltar” para crear conocimientos y reportes en poco tiempo beneficia e impulsa la trasformación del cómo se toman decisiones dentro de su organización.

Portafolio de BI Actual de Qlik

Interactúa con la Tecnología  

Cadena de suministro – Operaciones, pedidos y logística

Esta aplicación de demostración proporciona visibilidad de los pedidos (recibidos, enviados, abiertos, con un promedio de días de antigüedad), entregas a tiempo y análisis de fletes. Los pedidos envejecidos pueden afectar la satisfacción y la experiencia del cliente, lo que a su vez impactará el valor de por vida del cliente. El cumplimiento eficiente puede mejorar la satisfacción del cliente y también evitar la pérdida de ventas por entrega tardía. Utilice Qlik Sense para obtener información a través de visualizaciones y tratar de optimizar la entrega y el cumplimiento.

Plan de ventas y operaciones

El proceso de planificación de ventas y operaciones (S&OP) es una parte importante de cualquier empresa que fabrica y vende un producto tangible. El plan en sí mismo integra a toda la compañía integrando objetivos financieros, rastreando los datos reales de puntos de venta (POS) a lo largo del tiempo, monitoreando pedidos abiertos y construyendo un pronóstico preciso para el futuro. Los datos que fluyen en las fuentes de proceso de S&OP de los sistemas distribuidos en la organización (Finanzas, Operaciones y Ventas), es por eso que la Plataforma Qlik es el vehículo perfecto para analizar y optimizar el proceso de S&OP en su conjunto.

Costos del paciente

Esta aplicación ha sido desarrollada a partir de datos de demostración tomados de registros de pacientes, finanzas y sistemas operativos de salud. La aplicación nos permite ver los perfiles de costos de los médicos y desglosar a nivel de paciente individual y los recursos que se utilizaron para tratar a esos pacientes. La pestaña de comportamiento nos permite seleccionar procedimientos individuales (por DRG) y ver el costo y la duración de la variación de la estancia entre los clínicos.

Ventas farmacéuticas

Esta aplicación contiene ventas farmacéuticas y datos de clientes. Al utilizar el Modelo asociativo de Qlik, puede comparar simultáneamente la participación de mercado y las tendencias del producto de la marca con los competidores por: HCP, categoría de deciles, mercado y producto.

Gestión de flotas

El panel de Qlik Fleet Management permite a una organización de transporte y logística comprender el rendimiento general de su flota a través del rendimiento de ventas, eficiencia de combustible, emisiones de CO2 y requisitos de mantenimiento. Del mismo modo, proporciona visibilidad de la efectividad de los operadores de la flota, incluidos los puntajes de capacitación en seguridad, infracciones y accidentes. El panel de gestión de flotas de Qlik es una ventanilla única para todos los aspectos de la gestión de flotas e incluso capas de datos meteorológicos para comprender el impacto de los patrones climáticos en el rendimiento y la seguridad.

Kit de herramientas de finanzas

Esta aplicación NUEVA Y MEJORADA de Finance Toolkit brinda una visión sin precedentes de los departamentos de finanzas y contabilidad. Tome medidas y mejore su toma de decisiones a través de múltiples análisis financieros, todo en una sola aplicación, que incluye: flujo de efectivo, CAGR, punto de equilibrio, amortización, previsión, valor temporal del dinero, simulaciones de Monte Carlo, ¡y mucho más!

Eficiencia general del equipo

El análisis de la eficiencia general del equipo (OEE) es fundamental para comprender el tiempo de actividad en un sitio de producción y mejorar el rendimiento. La tecnología asociativa de Qlik ayuda a los fabricantes a comprender 3 KPI importantes: disponibilidad de equipos, rendimiento de operación y rendimiento de producción. La aplicación proporciona una visión general completa de una línea de producción de Mills, que proporciona información y capacidades de diagnóstico para mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo.

Logra lo inimaginable con tus datos a través de Qlik Sense

1

Explora sin límites

Rastrea tus datos sin tener que seguir una única dirección de consulta. Puedes hacer uso de selecciones interactivas al modelo, búsquedas inteligentes y tu propia intuición para encontrar respuestas a interrogantes que surjan en tu trabajo diario.

2

Carga todos tus datos

Combina múltiples fuentes sin importar la cantidad, el formato o tamaño. Además, no importa su configuración, pues la plataforma te ayudará realizar de manera simple procesos de calidad y limpieza de datos.

3

Genera conocimiento

Realiza cálculos complejos y agregaciones en tiempo real de análisis, a través del motor asociativo de Qlik. Deja atrás las consultas tediosas y lentas, incluso cuando un gran número de usuarios utilice el modelo al mismo tiempo.

4

Usa tu intuición

Siéntete a gusto navegando por interfaces sencillas y fáciles de entender y operar. Crea objetos de análisis a través de la función de arrastrar y soltar, que te permite obtener visualizaciones inteligentes, las cuales se adaptan fácilmente a configuraciones establecidas y que además se pueden modificar por cualquier tipo de usuario.

5

Realiza búsquedas inteligentes

Formula preguntas al modelo en lenguaje natural y la herramienta te mostrará rápidamente las posibles coincidencias y conocimientos asociados al concepto de búsqueda.

8

Centraliza la gestión

Comparte rápidamente análisis, marcadores, historias y aplicaciones por medio del hub centralizado.

6

Aprovecha la narración de datos 

Realiza presentaciones efectivas en donde plasmes análisis para un contexto específico, pero con la posibilidad de volver a los datos originales en cualquier momento. Discute y examina diferentes contextos en una misma reunión.

7

Aumenta la seguridad

Garantiza seguridad para los datos y aplicaciones en todos los dispositivos:

Reglas de seguridad centralizadas.

Reglas de acceso a las aplicaciones y streams.

Reglas de acceso a los datos.

Reglas de acciones sobre aplicaciones.

9

Aprovecha la narración de datos

Realiza presentaciones efectivas en donde plasmes análisis para un contexto específico, pero con la posibilidad de volver a los datos originales en cualquier momento. Discute y examina diferentes contextos en una misma reunión.

Ellos usan Qlik

Únete al grupo de organizaciones que hoy hacen uso de analítica flexible y escalable, en un entorno confiable que revela una única verdad para tomar las mejores decisiones.

Start typing and press Enter to search