>

  • Data Integration

    Respalda tu estrategia de datos, independientemente de la nube, el servicio o los productos analíticos que ya utilices. Automatiza la adquisición, replicación, preparación y catalogación de datos. Procesa datos y déjalos listos para el análisis.

  • Data Analytics

    Descubre, Integra, Crea, Colabora. Cubre los casos de uso de la analítica moderna y cuenta con información automatizada impulsada por IA y la interacción del lenguaje natural. Tu decides cómo hacerlo, puedes elegir un entorno administrado por el cliente o SaaS.

  • Developer Platforms

    Cuenta con herramientas para desarrollar, ampliar e implementar aplicaciones y análisis personalizados basados en datos. Todo lo que necesitas para integrar análisis enriquecidos en tus aplicaciones, portales y más. La seguridad y gobernanza están asegurados.

  • Data Literacy

    Permite que todos los integrantes de tu organización no solo entiendan los datos, sino que desarrollen capacidades para comprender como manipularlos y moldearlos convirtiéndolos en información y conocimiento. La entrega de valor agregado a tu negocio es inevitable.

Portafolio Actual de Qlik

Conoce Qlik Sense® y vive el poder de la analítica moderna explorando tus datos sin límite, en lenguaje natural y en tiempo real.

Datos como guía y conocimiento inmediato
Datos como guía y conocimiento inmediato
Trabajando con Qlik Sense®, en cualquiera de sus ediciones, tienes la posibilidad de conectar con más de 40 fuentes de datos. La plataforma asiste de principio a fin el proceso de carga, transformación y modelado de datos llegando hasta la visualización. Las capacidades del motor asociativo y motor cognitivo, al trabajar juntos, dan como resultado sugerencias inteligentes para el análisis y entendimiento del contexto de negocio, incluso asociándolo al lenguaje natural.
Una plataforma pensada para crecer
Una plataforma pensada para crecer
A medida que tu negocio se transforma y se toman más decisiones basadas en datos, tus necesidades de analítica también evolucionan. Qlik Sense® es una plataforma diseñada para apoyar la operación del negocio a todo nivel y superar los retos del entorno laboral, creciente y en constante cambio. La plataforma te brinda el soporte para crecer de manera eficiente, además viene equipada con todo un ambiente de accesos seguros y gobernados.
Configuración simple y exploración guiada
Configuración simple y exploración guiada
Trabajar con Qlik Sense® es rápido y sencillo, puedes comenzar a interactuar con la plataforma en cuestión de minutos por medio de la solución SaaS o, si ya cuentas con infraestructura propia, por medio de la solución Client-Managed. Sin importar cual sea la edición que se acomode a tu negocio, obtienes los beneficios del autoservicio, de la analítica autoguiada y la genialidad de la Inteligencia Aumentada. No necesitas ser un experto con conocimientos técnicos avanzados para empezar.

Interactúa con la Tecnología  

Lo nuevo en Qlik Sense Noviembre 2020

Esta aplicación demostrativa le dará a conocer las nuevas características que posee la plataforma Qlik Sense en su más reciente actualización, disponible desde el mes de Noviembre

Cadena de suministro – Operaciones, pedidos y logística

Esta aplicación de demostración proporciona visibilidad de los pedidos (recibidos, enviados, abiertos, con un promedio de días de antigüedad), entregas a tiempo y análisis de fletes. Los pedidos envejecidos pueden afectar la satisfacción y la experiencia del cliente, lo que a su vez impactará el valor de por vida del cliente. El cumplimiento eficiente puede mejorar la satisfacción del cliente y también evitar la pérdida de ventas por entrega tardía. Utilice Qlik Sense para obtener información a través de visualizaciones y tratar de optimizar la entrega y el cumplimiento.

Plan de ventas y operaciones

El proceso de planificación de ventas y operaciones (S&OP) es una parte importante de cualquier empresa que fabrica y vende un producto tangible. El plan en sí mismo integra a toda la compañía integrando objetivos financieros, rastreando los datos reales de puntos de venta (POS) a lo largo del tiempo, monitoreando pedidos abiertos y construyendo un pronóstico preciso para el futuro. Los datos que fluyen en las fuentes de proceso de S&OP de los sistemas distribuidos en la organización (Finanzas, Operaciones y Ventas), es por eso que la Plataforma Qlik es el vehículo perfecto para analizar y optimizar el proceso de S&OP en su conjunto.

Costos del paciente

Esta aplicación ha sido desarrollada a partir de datos de demostración tomados de registros de pacientes, finanzas y sistemas operativos de salud. La aplicación nos permite ver los perfiles de costos de los médicos y desglosar a nivel de paciente individual y los recursos que se utilizaron para tratar a esos pacientes. La pestaña de comportamiento nos permite seleccionar procedimientos individuales (por DRG) y ver el costo y la duración de la variación de la estancia entre los clínicos.

Ventas farmacéuticas

Esta aplicación contiene ventas farmacéuticas y datos de clientes. Al utilizar el Modelo asociativo de Qlik, puede comparar simultáneamente la participación de mercado y las tendencias del producto de la marca con los competidores por: HCP, categoría de deciles, mercado y producto.

Gestión de flotas

El panel de Qlik Fleet Management permite a una organización de transporte y logística comprender el rendimiento general de su flota a través del rendimiento de ventas, eficiencia de combustible, emisiones de CO2 y requisitos de mantenimiento. Del mismo modo, proporciona visibilidad de la efectividad de los operadores de la flota, incluidos los puntajes de capacitación en seguridad, infracciones y accidentes. El panel de gestión de flotas de Qlik es una ventanilla única para todos los aspectos de la gestión de flotas e incluso capas de datos meteorológicos para comprender el impacto de los patrones climáticos en el rendimiento y la seguridad.

Kit de herramientas de finanzas

Esta aplicación NUEVA Y MEJORADA de Finance Toolkit brinda una visión sin precedentes de los departamentos de finanzas y contabilidad. Tome medidas y mejore su toma de decisiones a través de múltiples análisis financieros, todo en una sola aplicación, que incluye: flujo de efectivo, CAGR, punto de equilibrio, amortización, previsión, valor temporal del dinero, simulaciones de Monte Carlo, ¡y mucho más!

Eficiencia general del equipo

El análisis de la eficiencia general del equipo (OEE) es fundamental para comprender el tiempo de actividad en un sitio de producción y mejorar el rendimiento. La tecnología asociativa de Qlik ayuda a los fabricantes a comprender 3 KPI importantes: disponibilidad de equipos, rendimiento de operación y rendimiento de producción. La aplicación proporciona una visión general completa de una línea de producción de Mills, que proporciona información y capacidades de diagnóstico para mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo.

Logra lo inimaginable con tus datos a través de Qlik Sense

Explora sin límites
Explora sin límites

Explora tus datos en cualquier dirección. Realiza cálculos complejos y experimenta como con cada clic los análisis se recalculan y las relaciones entre los datos se actualizan gracias al motor asociativo de Qlik. Diles adiós a los límites de QSL, genera conocimiento y deja atrás las consultas tediosas y lentas, incluso cuando un gran número de usuarios utilice el modelo al mismo tiempo.

Carga todos tus datos
Carga todos tus datos

Tienes la posibilidad de conectar con más de 40 fuentes de datos. Realiza de manera simple y asistida procesos de calidad, limpieza y transformación de datos a diferentes niveles de complejidad. Carga y combina todos tus datos sin importar su cantidad, formato o tamaño y crea visualizaciones inteligentes apoyadas en sugerencias basadas en IA y automatización.

Usa tu intuición
Usa tu intuición

Siéntete a gusto navegando por interfaces fáciles de entender y explorar. Crea objetos de análisis a través de la función de arrastrar y soltar logrando tableros de mando en cuestión de minutos. Déjate guiar por el Insight Advisor y los análisis sugeridos, descubre información oculta gracias a la búsqueda inteligente haciendo preguntas al modelo de datos en lenguaje natural y en tiempo real.

Centraliza la gestión
Centraliza la gestión

Comparte tus análisis, marcadores personalizados, resultados de búsquedas, medidas, modelos de datos, hojas, aplicaciones y mucho más por medio del hub centralizado. Cuenta con el soporte de un ambiente pensado para la interacción entre personas, equipos y toda la compañía. Centraliza además tareas de administración, gobernanza de la información, accesos, permisos y más.

Aumenta la seguridad
Aumenta la seguridad

Garantiza seguridad para tus datos y aplicaciones sobre la plataforma, desde todos los dispositivos y de manera organizada: plantea reglas de seguridad generalizadas, crea grupos de acceso a las apps y espacios de trabajo, define reglas de acceso a los datos, segmentación de consulta sobre aplicaciones, entre otros. No importa con que edición de Qlik Sense® trabajes, estás respaldado.

Aprovecha la movilidad
Aprovecha la movilidad

Cuenta con acceso a tu información y conocimiento en todo momento, desde cualquier lugar. Realiza tus análisis online u offline sin perderte de nada. Accede desde múltiples tipos de dispositivos a tus aplicaciones e interactúa normalmente con los datos. Combina fácilmente desarrollos realizados en modalidad SaaS, hibrido multi-nube o Client-Managed sin problemas.

Ellos usan Qlik

Únete al grupo de organizaciones que hoy hacen uso de analítica flexible y escalable, en un entorno confiable que revela una única verdad para tomar las mejores decisiones.

Start typing and press Enter to search