>

El camino hacia la planificación activa | Adaptive Insights

 In Planificación financiera

La serie de Adaptive Insights “El camino hacia la planificación activa” trae experiencia en transformación financiera a 47 ciudades en todo el mundo.

Los clientes en cada ciudad comparten su transición de un proceso de planificación estático a un proceso de planificación activo.

Adaptive Insights, el reconocido líder en la gestión estratégica del rendimiento corporativo de la nube (CPM), Organiza una serie de reuniones financieras en 47 ciudades a través del planeta, proporcionando un foro para que los asistentes aprendan a transformar su función FP&A y convertirse en los aliados estratégicos de negocios que sus organizaciones esperan.

Presentando a los conferencistas de los clientes de Adaptive Insights en cada ciudad, la compañía organiza una combinación de eventos exclusivos de almuerzos y cenas que proporcionarán casos de estudios de clientes que han logrado una transición satisfactoria hacia un proceso de planificación activa.

Las series ofrecen contenido a través de paneles de discusión, casos de estudio de clientes, presentaciones CFO y redes profesionales en ciudades de todo los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Las presentaciones cubrirán las mejores prácticas para aumentar la velocidad y la agilidad de los informes, los pronósticos continuos y el análisis ad hoc. Los estudios de casos serán presentados por más de 100 clientes que representan a más de 20 industrias, incluyendo software, asistencia sanitaria, educación superior, fabricación, sin fines de lucro, banca, servicios profesionales y más.

“Muchos equipos financieros están atrapados en la planificación estática, sin un camino claro para transformar a un proceso de planificación activo”, dijo Rob Hull, Fundador y presidente de Adaptive Insights. “En estas sesiones, los asistentes escucharán directamente de los clientes que han adoptado una planificación activa y compartiremos las lecciones aprendidas sobre la transformación financiera que hemos desarrollado desde el viaje con nuestros más de 3.500 clientes.

De acuerdo con una encuesta reciente, el 77% de los CFO admiten que las decisiones empresariales importantes se han retrasado debido a que las partes interesadas no tienen acceso a los datos de manera oportuna. La mayoría (60%) de los CFO también estiman que el análisis ad hoc, como la ejecución de un nuevo escenario para el pronóstico, tarda hasta cinco días, pero les gustaría que esta tarea no tomará más de un día laboral.

Para mayor información los asistentes potenciales pueden visitar la página de eventos de Adaptive Insights.

Acerca de Adaptive Insigths.

 Adaptive Insights es el líder reconocido en gestión de rendimiento corporativo en la nube (CPM). El Adaptive Suite de la compañía permite a las empresas de todos los tamaños planificar y modelar de forma colaborativa, acceder fácilmente a análisis analíticos en tiempo real, optimizar los informes financieros complejos y acelerar la consolidación financiera. Con este proceso de planificación activa de mejores prácticas, Adaptive Insights se diferencia con un software fácil, potente y rápido que permite a más de 3.500 clientes en más de 50 países impulsar el éxito empresarial. Adaptive Insights es una empresa privada con sede en Palo Alto, CA. Para obtener más información, visite adaptiveinsights.com.

Si deseas conocer más sobre Adaptive Insight, descárgala  aquí.

Sobre nosotros:

En nuestra experiencia desarrollando soluciones de toma de decisiones, hemos sido participes de la evolución del movimiento ágil. Ponemos a tu disposición este conocimiento. Te invitamos a conocer las soluciones de Business Intelligence (BI),  y  Planificación Financiera que Rollup Consulting puede ofrecerte para involucrarte en la cultura de la analítica de datos ágil.

Contáctanos para conversar más sobre Adaptive Insight

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search